Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Nadie quería adoptar a esta husky siberiana por su extraña mirada

  • Martes 21 de enero de 2020
  • 11:39 hrs
  • Autor: Cecilia Marín

  Jubilee es una perrita husky de cuatro años, que se destaca en donde quiera que se pasea.

Un centro de acogida de animales en Matawan (New Jersey, EE.UU.) publicó en las redes sociales un mensaje sobre una husky siberiana, de nombre Jubilee, a quien nadie quería adoptar por su extraña mirada. La distancia entre sus ojos es menor de lo común, lo que hace que parezca que siempre está sorprendida. Sin embargo, el sábado pasado, tras atraer el caso gran atención mediática, la perra encontró por fin una familia. 

Jubilee, que ahora tiene 4 años, estuvo viviendo en el centro de acogida mucho tiempo después de que su criador la dejara allí al constatar que nadie iba a comprarla porque "se veía rara", a pesar de que no tiene ninguna enfermedad..

La perrita de raza Husky tiene un problema congénito en sus párpados, lo que da a sus ojos azules pálidos, una mirada de sorpresa permanente. “La hemos llevado al veterinario. La han revisado minuciosamente. No infringe ninguna de sus actividades cotidianas”, dijo el portavoz de esta asociación. “Ella nació de esta manera, pero es una perra feliz y juguetona”.

Jubilee ha logrado conseguir una familia que le dará mucho amor por el resto de su vida.