Click acá para ir directamente al contenido

Hombre golpea y descuartiza a hijastro con ayuda de sus hijos menores

  • Sábado 20 de marzo de 2021
  • 20:41 hrs

El joven que se encontraba perdido desde septiembre de 2020, finalmente fue encontrado con al ayuda de uno de los hijos del acusado.

Uno de los hijos del acusado confesó el crimen.

Un macabro asesinato recientemente quedó al descubierto en Bolivia. Se trató de la muerte de un joven de 23 años que en septiembre del 2020 había sido declarado desaparecido.  

La investigación que ya había encontrado un brazo del joven, finalmente recayó en el padrastro de este, cuando uno del hermanastros confesó el crimen. Según relató el comandante general de la policía boliviana, Jhonny Aguilera, el detenido mató a su hijastro con "dos golpes de martillo" en la cabeza y luego, procedió a descuartizarlo con la "cooperación de tres de sus hijos de 16, 14 y 12 años".

El adolescente que además colaboró con los canes para que se encontrara el cuerpo, detalló que tras realizar el macabro crimen, llevaron los restos a un río cercano a su domicilio en la zona de Llojeta. Allí dejaron algunas partes, mientras que otras las escondieron dejándolas “semienterradas” en la vivienda familiar.  

En tanto, el acusado que actualmente se encuentra con prisión preventiva de seis meses, finalmente confesó el crimen y lo justificó debido a “abusos físicos” que propinaba el joven de 23 años. Según detalló la policía, "se encontraba ya cansado por la actitud que la víctima adoptaba en relación a los hijos menores", quienes indicaron haber sido "abusados" físicamente por el joven.