Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Michel Jackson deslumbra al posar para la revista Vogue

  • Domingo 5 de diciembre de 2021
  • 12:49 hrs

Posó para la edición Hong Kong con un catsuit con estampado escocés y tacos en color nude.

Vogue es una de las revistas internacionales de moda más famosas y populares del mundo, y llegar a protagonizar la tapa de alguna de sus ediciones no es tarea sencilla. Sin embargo, a los 23 años Paris Jackson (la hija de Michael Jackson) lo logró y deslumbró a todos los lectores con su asombroso porte y su llamativa apariencia heredada de una de las más grandes leyendas de la música.

La hija del Rey del Pop captó la atención del público con un jugado e innovador look: posó para las cámaras con un ajustado catsuit en colores tierra con estampado escocés y transparencias en color negro. Combinó la prenda principal con unos zapatos con taco de aguja tipo stilettos en color nude. Como accesorios llevó anillos dorados en ambas manos, un collar de dije blanco, pulseras tipo esclavas en su brazo izquierdo y mini aros tipo argolla. Con mirada desafiante y postura erguida, modeló para los fotógrafos y logró sensacionales tomas.

El beauty look sorprendió por su delicadeza y sutileza. Llevó el pelo dorado suelto y salvaje, y lo combinó con un maquillaje a base de sombras en tonalidades nude y rosadas. Sumó al maquillaje productos tales como el rubor para las mejillas, iluminador y bronzer.

“Increíblemente agradecida. Gracias Vogue”, escribió la hija de Michael Jackson en el pie de foto de la publicación que compartió con sus casi 4 millones de seguidores de las redes sociales y donde también mencionó uno por uno al enorme equipo de producción que hubo por detrás del photoshoot. Rápidamente, el posteo alcanzó los más de 250 mil “Me gusta” a la vez que recibió cientos de comentarios por parte de sus numerosos fanáticos, colegas, amigos y admiradores.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Paris protagoniza una portada de Vogue, ya que en el 2017 posó como imagen de Chanel, para la edición Australia, y luego lo hizo para la versión de Brasil.