Click acá para ir directamente al contenido

Sigrid Alegría reconoció que hubo "un par de desencuentros" en “Aquelarre”

  • Jueves 2 de julio de 2020
  • 09:46 hrs

La icónica teleserie de la década del 90’ comenzó a emitirse esta semana en las pantallas de TVN y ha sido un éxito se sintonía.

Desde el martes a las 15:30 TVN volvió a emitir la popular teleserie de la década del 90’ “Aquelarre”, la cual fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, Bastián Bodenhöfer y Sigrid Alegría, fue ella quien reveló detalles de la producción dramática en conversación con el mismo canal a través de Instagram.

Una de las primeras cosas que la actriz destacó es que estaba asustada y con nervios de integrarse a un gran elenco con muchas actrices que admiraba, lo que a la vez le generó un complicado panorama.

“No entendían mucho que esta niña nueva llegara a hacer papeles tan importantes tan de repente”, señaló agregando que a raíz de esto, tuvo “un par de desencuentros, pero no fue nada grave tampoco. Rápidamente nos empezamos a acostumbrar a este gallinero”, indicó.

Cabe mencionar que la mayoría del elenco de la telenovela eran mujeres, lo que para Alegría fue más complicado. “Nosotras somos hormonales y somos complicadas, más en un espacio donde ser protagonista es como un triunfo, es una meta”, añadió.

La exreina del Festival de Viña del Mar recordó la experiencia de trabajar con Bodenhöfer. “Era muy entretenido verlo. Y me daba como pudor él. No fue fácil. Fue mi primer desafío en muchas cosas”, recordó, agregando una anécdota que vivió con el actor.

“Como que siempre me mantuve al público, ajena, se me olvidaba que estaba de igual a igual (con Bodenhöfer). Pero después me decía ‘yapo…’, porque él lo notaba. Lo encontraba raro”, dijo.

Por último, recordó una anécdota que vivió grabando Borrón y Cuenta Nueva, también de TVN. “Me acuerdo de una escena en que estaba con Jaime Vadell, Coca Guazzini, Anita Reeves, Mauricio Pešutić y yo”, partió relatando.

“Estaban texto, texto y texto, y de repente, todos me miran al mismo tiempo. Me quedo así y me dicen ‘tu texto…’. Se me había olvidado que estaba actuando con ellos. Fue una cosa rara”, finalizó Sigrid.