Click acá para ir directamente al contenido

Pancho Saavedra sorprende al estrenar nuevo programa

  • Viernes 6 de noviembre de 2020
  • 20:43 hrs

El nuevo espacio promete “conversaciones gratas” dirigidas por el querido rostro de televisión, además de premios para su audiencia.

Francisco Saavedra se acompañó de Martín Cárcamo para estrenar “Tinto de Verano”.

El animador que hace algunos días anunciaba la quinta temporada del exitoso programa “Socios”, este jueves sorprendió con una nueva aparición. A través de sus redes sociales y en una nueva transmisión en vivo, dio la bienvenida al programa “Tinto de Verano”.

“Aquí estamos comenzando, para poder tener conversaciones gratas”, fueron algunas de las palabras del conductor que dieron inicio al espacio. Junto con saludar a algunos de sus seguidores, Pancho aprovechó de revelar que durante el programa estos podrían ser ganadores de premios, entre los que destacó la preparación que da nombre al programa.

El espacio que además contará invitados estelares, en su primer episodio recibió al destacado animador, Martín Cárcamo. En una extensa entrevista, el rostro de televisión reveló detalles de su vida privada, nuevos proyectos, entre otros temas que sacaron carcajadas.

Revisa a continuación la primera entrevista de Pancho Saavedra para “Tinto de Verano” junto al “Rubio natural”: